Reserva Nacional
Disfruta en todo su esplendor de uno de los principales atractivos de la Reserva Nacional San Fernando: el vuelo de los cóndores sobre el mar.
Si bien estas imponentes aves se pueden avistar aquí durante todo el año, en los meses de verano la cantidad suele aumentar debido a que encuentran una mayor disponibilidad de alimento de manera natural.
La Reserva Nacional San Fernando es una de las ANP ideales para visitar en todo el año, ya que brinda espacios al aire libre, con afluencia controlada de visitantes, miradores muy amplios, diversidad de ecosistemas y fauna marina costera y andina. Además, podrás convertirte en un coleccionista de paisajes visitando los siete ecosistemas que tenemos en nuestra reserva y sus maravillosos paisajes, los cuales permitirán que te lleves más de una postal de recuerdo.
De la sierra a la costa: aquí encontrarás guanacos, cóndores y zorros andinos frente al mar y podrás realizar actividades al aire libre como caminatas, ciclismo, sandboarding, pesca deportiva y camping. Asimismo, disfrutarás de las hermosas playas en las que también puedes acampar o realizar un picnic.
Planifica tu visita a la Reserva Nacional San Fernando aquí.